Llega el cambio de hora. En nada: ¡Hola verano!
¿Quieres ponerte un bikini o bañador y sentirte a gusto? Es el momento de empezar a remodelar tu cuerpo y reafirmar brazos, muslos, abdomen, glúteos y otras zonas.
Flacidez, celulitis, piel de naranja y exceso de grasa son problemas habituales que, con sencillas normas, se pueden controlar. Si además recurrimos a la tecnología médica, el éxito está garantizado, sin sufrir dietas estrictas ni pinchazos ni cirugía.
Actualmente se han perfeccionado métodos no invasivos, como la radiofrecuencia y los ultrasonidos para tratar la flacidez y reducir alguna talla, actuando sobre zonas clave del cuerpo: abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de brazos, muslos, rodillas…
En Clínica Openderma, las mejores manos y la mejor tecnología médica se aúnan para ayudarte con la última generación del Vela Shape III para reducir la grasa localizada y tensar la piel, actuando a nivel superficial y profundo sobre distintas capas de la piel y tejido subcutáneo. Las sesiones no duelen ni producen hematomas, no alteran la vida cotidiana.
Se pueden perder hasta 3-5 centímetros de circunferencia abdominal o de otras zonas con una media de 4 sesiones y un mantenimiento básico, sin necesidad de pasar por el quirófano. En hombres, la pérdida de grasa es más rápida al no estar influenciada por factores hormonales.
Ahora, remodelar la silueta es fácil. Dieta sana, ejercicio y Vela Shape III en Clínica Openderma es la solución.