Estas navidades regala a tu piel la máxima eficacia antiedad con Openderma y SkinCeuticals

¿Sabes ya qué vas a regalarte? La respuesta es SkinCeuticals. Este año regala el mejor cuidado de la piel gracias a los productos profesionales de esta línea en forma de Cofre. Tienes muchos para escoger y todos con un 30% de descuento.

En Clínica Dermatólogica Openderma Murcia te lo ponemos muy fácil. Elige el programa intensivo que mejor se adapte a tus necesidades y deslumbra estas navidades.

  • Si lo que buscas es REPARAR y REDENSIFICAR la piel después de los daños del sol ELIGE: RESVERATROL BE + A.G.E. INTERRUPTER: rejuvenece desde dentro

Cofre navidad skinceuticals clínica dermatológica Openderma Murcia

Programa intensivo antioxidante para un rejuvenecimiento antiedad que neutraliza los radicales libres internos que aceleran el envejecimiento. Promueve la reparación natural de la piel fortaleciéndola para resistir nuevos daños además de mejorar la luminosidad, elasticidad y densidad de la piel. Y no sólo eso. Ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza, devuelve la hidratación y los nutrientes a la piel protegiendo la barrera cutánea.

  • Para PREVENIR Y RENOVAR el aspecto que siempre has deseado con una piel mucho más joven tu elección ha de ser: PHLORETIN CH + RETINOL 0.3: luminosa y sin manchas

Cofre navidad skinceuticals clínica dermatológica Openderma Murcia

Programa intensivo para prevenir el daño oxidativo y acelerar la renovación celular con la estimulación de la síntesis del colágeno. Reduce la hiperpigmentación y las manchas existentes acelerando la renovación celular para normalizar la textura de la piel.

  • ¿Piel tirante y seca? HIDRATALA y ayuda a PREVENIR los efectos de la edad con CE FERULIC + HYDRATING B5. Porque una piel bonita es una piel hidratada.

Cofre navidad skinceuticals clínica dermatológica Openderma Murcia

Programa intensivo para prevenir el daño oxidativo e hidratar en profundidad. Estimula la síntesis del colágeno, mejora la firmeza y reduce las arrugas. Además, gracias a una hidratación muy intensa, recupera el volumen y devuelve la luminosidad.

No te preocupes si no sabes cuál escoger. En Clínica Openderma te asesoramos mediante un diagnóstico médico de piel gratuito. Recuerda que esta oferta especial Navidad es limitada. No esperes más y consigue el cofre que más te guste de la línea de productos profesionales SkinCeuticals en Clínica Dermatológica Openderma.

Además muestras gratis y  a partir de tres productos regalo seguro.

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Clínica Dermatológica Openderma Murcia láser vascular, varices y arañas