Cómo quitar las ojeras en Openderma

 In Artículos, Noticias, Últimas noticias

¿Cansada de parecer cansada? ¿De tener que maquillarte para salir de casa, para disimular el aspecto de tu ojera, hundida, o violácea?

Ahora puedes aplicarte el nuevo hialurónico para la zona de la ojera y contorno de ojos.

 

¿Por qué aparecen las ojeras?

La ojera tiene una base genética. Hay quién las tiene desde niños en sus primeras fotos. Puede aparecer una zona hundida y una coloración violácea. Otras veces el problema alrededor del contorno de ojos es grasa, las llamadas bolsas. La piel pierde densidad y también se marcan las arrugas de expresión producidas por los músculos de expresión al gesticular, al abrir y cerrar los ojos.

 

¿Qué podemos hacer para mejorar la zona del contorno de ojos?

A nivel superficial podemos usar tratamientos despigmentantes , antioxidantes, para unificar el tono. Ahora en verano podemos hacer tratamientos con electroporación y roller médicos. Además de usar tratamientos en domicilio.

Si la ojera aparece hundida, podemos aplicar un ácido hialurónico para corregir ese “escalón”.

Es importante que el hialurónico sea el más indicado para esa zona, para que no haya retención de líquidos y edema.

Con la gama de nuevos productos con hialurónico para el contorno de ojos, el producto lleva además aminoácidos esenciales para la producción de colágeno (para redensificar la piel que se adelgaza por los años y el sol), antioxidantes, para luchar contra la oxidación producida por los radicales libres, y dos metales , el Zinc y el Cobre.

Es decir, se corrige el defecto, el surco, y además se da consistencia al tejido y se evita el envejecimiento y la pigmentación.

 

¿Es algo molesto?

No, es totalmente llevadero. El producto lleva lidocaína al 0.3% que es un anestésico muy utilizado en odontología. Para que el procedimiento sea apenas molesto y sin dolor.

 

¿Qué voy a notar?

Se va a notar que además de rellenar el hueco de la propia ojera, va a aumentar el grosor de la piel, al pellizcar la zona estará más tersa. Mejora la calidad de la piel. De una manera indolora, rápida y eficaz.

 

¿Cómo se aplica el producto?

Se realiza con una infiltración , con aguja o con cánula. Puede haber una leve inflamación que desaparece en unos días y que es perfectamente camuflable con maquillaje o contorno de ojos con color.

Los resultados son muy naturales.

 

En Openderma24h.com tenemos los mejores productos para eliminar esas ojeras no deseadas.

Hidrafirm, Age eye complex, Aox eye gel, Age balm

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

antioxidante-ceferulic-regalo-resveratrol-skinceuticals-openderma-murcia