Aumento de labios: cómo lucir unos labios espectaculares este verano


 

El aumento de labios se ha popularizado notablemente en los últimos años. Todos los días vemos primeros planos de actrices, celebrities, presentadoras, etc. que confiesan haberse realizado el tratamiento. Otras veces, sencillamente es evidente.

Entonces nos preguntamos si es un tratamiento a nuestro alcance, si nos quedaría bien, si la gente lo notaría, si nos quedaría la temida “boca de pato”…

Vamos a despejar todas esas dudas que suelen plantearnos a diario en nuestra clínica.

Lo primero que debes saber es que el resultado del aumento de labios no depende del producto ni de la técnica sino de las manos que lo llevan a cabo.

Obviamente, partimos de la base de que todos los productos que empleamos en Openderma son de primera calidad, de laboratorios reconocidos y pioneros en cuanto a aplicación y recuperación.

Dicho lo cual, un relleno de labios con ácido hialurónico, realizado con el mismo producto y por dos profesionales distintos, puede llevarnos a resultados distintos. Por ello es tan importante que te pongas en manos de una clínica de medicina estética de prestigio, con todos los avales de calidad y con la experiencia suficiente para tratar tus labios con éxito.

 

¿Que efectos puedo conseguir con el relleno de labios?

Los tratamientos de remodelación labial son muy diversos: puedes conseguir una ligera elevación, dar volumen, corregir asimetrías o simplemente una hidratación profunda sin voluminizador. Siempre dependerá de tus expectativas y de un correcto diagnóstico por parte de médicos profesionales. Hay que tener en cuenta aspectos como la textura, la forma natural o mantener  el equilibrio con el resto de facciones faciales.

 

¿Qué parte del labio puedo mejorar para conseguir resultados naturales?

En Openderma tratamos diversas áreas para que el resultado sea natural y satisfactorio.

Bermellón o contorno de labios – en este caso conseguirás tener un labio más definido y amplio. Además tus comisuras labiales se verán más delimitadas, creando un efecto “carnoso” del labio.

Definición de arco de Cupido es una zona que pierde definición con el paso de los años. Infiltrar una pequeña cantidad de ácido hialurónico agrega contorno y nos devuelve un aspecto más juvenil.

Líneas de marionetaTambién conocidas como “líneas de amargura” son las que recorren la comisura del labio hasta la barbilla. Como su nombre indica, proporcionan un aspecto de “tristeza”. Se pueden tratar como tratamiento de rejuvenecimiento facial o conjuntamente con el aumento de labios. Siempre dependerá de la opinión del doctor y su efecto será el de una sonrisa más joven y un rostro más jovial.

aumento de labio

Zonas que pueden tratarse para mejorar el labio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo se realiza un aumento de labios?

Dependiendo de la dimensión, de las zonas a tratar o del confort del paciente, se puede aplicar anestesia tópica unos 30 minutos antes del procedimiento.

Inmediatamente después, se procede al relleno de labio con ácido hialurónico en las zonas previamente marcadas por el profesional médico.

Una vez terminada la infiltración, se procede a realizar un ligero masaje para que el producto “asiente” de forma uniforme y el resultado sea natural.

 

¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto duran?

Los resultados se ven de forma inmediata. De hecho, puedes disponer de un espejo nada más terminar el tratamiento y ya observarás el cambio.

Los efectos se mantienen entre 6 y 12 meses después de su aplicación y se pueden hacer ajustes hasta conseguir el resultado perfecto.

 

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Puedes seguir con tu vida normal después de tu aumento de labios. Puedes notar una ligera inflamación inmediatamente después, que puede durar entre 24-48h y no se da en todos los casos. Aplicar hielo a la zona sin mucha presión puede ser efectivo. No obstante, nuestro equipo equipo médico dispone de mucha experiencia y te aconsejarán los mejores cuidados.

 

¿Por qué a algunas personas les queda “boca de pato” y un resultado poco natural?

La “boca de pato” es un efecto estético que aparece como consecuencia de una mala aplicación del producto y un desconocimiento de las técnicas de infiltración, por eso insistimos tanto en que es muy importante ponerse en las mejores manos.

Un buen producto pero mal aplicado provoca un mal resultado.

Puede ser por exceso de ácido hialurónico, por mala técnica de aplicación o simplemente porque el paciente quiere conseguir un volumen exagerado, en cuyo caso rechazamos llevar a cabo el relleno.

¿Soy candidata a hacerme un aumento, hidratación o una redefinición del labio?

Tenemos un tratamiento para cada persona. Pásate por la clínica y te asesoraremos sobre el mejor para ti.

Y no tengas miedo, podemos conseguir resultados bonitos y naturales.

QUÉ DEBO HACER PARA EMPEZAR MI TRATAMIENTO CUANTO ANTES

dermatologo murcia llámanos

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Dr. Martínez Escribano