¡Aún estás a tiempo! Descubre todos los tratamientos que SÍ que puedes hacerte en verano.


 

Sol, playa, tiempo libre… ¡El verano ya ha llegado y lo ha hecho con fuerza!

Seguramente en estos meses previos, según se iba acercando el calor, ibas pensando todo aquello que querías mejorar para este verano. Pero a la que te das cuenta, se te ha echado el tiempo encima y has tenido que afrontar el «temido momento bikini». Sumado a eso sales más, tienes más planes, tiendes a cuidarte menos…

¡La buena noticia es que todavía estás a tiempo! Hay muchos tratamientos faciales y corporales que podemos llevar a cabo en pleno verano, sin perjuicio para tu salud y sin tener que reposar después.

Estos son los que no te puedes perder:

PIEL CANSADA

Los meses de invierno suelen ser más duros en cuanto a trabajo,  ritmo, estrés, etc. y la piel se resiente: sequedad, poros abiertos o incluso irritaciones cutáneas hacen aparición.

Para mejorar la piel cansada hay un amplio abanico de tratamientos:

    • Tratamientos revitalizantes tópicos: la aplicación de cosméticos médicos,  con altos porcentajes de principios activos y con un elevado nivel de penetración, harán que tu piel luzca radiante y tonificada al instante. Además, analizamos primero tu tipo de piel para elegir el procedimiento y el producto adecuado.
    • Radiofrecuencia facial: la radiofrecuencia facial es un tratamiento que, mediante una elevación de temperatura de la piel, consigue que regeneres colágeno y elastina, devolviendo firmeza y tono a tu cutis.
    • Mesoterapia facial: puede ser con PRP (plasma rico en plaquetas), vitaminas o distintos rejuvenecedores combinados. Dependiendo del diagnóstico que haga nuestro equipo médico, se pueden realizar diferentes tratamientos. Aunque sea mediante inyecciones, puedes volver de inmediato a tu vida normal y no es un procedimiento doloroso.
  • Ácido hialurónico: el ácido hialurónico es una sustancia hidratante y regeneradora natural. Es un tratamiento ideal para devolver a tu piel la luz y la “jugosidad” perdida durante los meses de invierno. Se realiza también mediante infiltraciones y al igual que la mesoterapia, no requiere ningún cuidado especial a posteriori.
Tratamiento facial

Tratamiento facial

RESALTA TU BELLEZA NATURAL

Hay momentos en los que seguro necesitas “verte mejor”. No sabes exactamente qué es pero “no te ves bien”y eso se nota en detalles cotidianos. No te gustan tus fotos, te ves desfavorecida… Es normal y tiene solución. ¡Puedes mejorar sin perder tu expresión y sintiéndote “tú misma”!

  • La toxina botulínica tiene multitud de aplicaciones en medicina estética y dermatología cosmética. Desde una ligera elevación de las cejas hasta la eliminación de arrugas en zonas como la glabela (entrecejo) o las “patas de gallo”. Insistimos mucho en este aspecto: la calidad del producto es importante y lo cumplimos estrictamente pero no te olvides de que la diferencia la marca las manos que lo aplicanLos resultados son completamente naturales y devolveremos tersura a tu piel y amplitud a tu mirada.
    • Relleno de labios: con la edad se pierde volumen en los labios o quizá los has tenido siempre más finos de lo que te gustaría. En un tratamiento sencillo, mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico y sin tiempo de reposo, puedes tener los labios que siempre has soñado. Si quieres más información sobre el tratamiento, hemos publicado recientemente un post dedicado al mismo. Para verlo pincha aquí.
    • Hilos tensores: habrás oído hablar de ellos como el “lifting sin cirugía”. Lo cierto es que hay multitud de hilos tensores y con cada uno conseguimos un efecto. Elevar el tejido, reafirmar tu óvalo facial o simplemente sintetizar sustancias que nuestro propio cuerpo crea, son los objetivos más frecuentes en este tipo de tratamientos. No es necesario ningún cuidado especial salvo ciertas indicaciones puntuales que te daremos y solamente con cierto tipo de hilos tensores. Va a depender del material de fabricación, la técnica empleada y el efecto deseado.
    • Rinomodelación: este tratamiento es un “must” si tienes imperfecciones en la nariz. Mediante la infiltración de ácido hialurónico o derivados, conseguimos una notable estilización de la nariz, sin vendajes, sin quirófano y sin postoperatorio de ningún tipo.
  • Corrección de ojeras: a la hora de tratar las ojeras, debemos diferenciar entre bolsas y ojeras (zona oscurecida) puesto que cada caso se trata de una forma distinta. Tratamientos como la carboxiterapia, la aplicación de PRP (plasma rico en plaquetas) y la infiltración de ácido hialurónico para equilibrar volúmenes, consiguen que tengas un contorno de ojos rejuvenecido y mejorado.
Medicina estética facial

Medicina estética facial

MENS SANA IN CORPORE SANO

Hoy en día y tras muchos años de falsos cánones de belleza en lo que al cuerpo se refiere, un cuerpo bonito es un cuerpo sano. A su vez, tener un cuerpo sano mejora aspectos fisiológicos (circulación, mantenimiento del peso, menos enfermedades, menos dolores,etc.) y también psicológicos (autoestima, bienestar, reducción del cansancio, etc.).

Pero a veces, el deporte y la dieta no son suficiente y necesitas una “ayuda extra”.

En verano puedes seguir tratamientos corporales como:

    • Mesoterapia corporal: al igual que la mesoterapia facial, consiste en la inyección de sustancias lipolíticas (para eliminar grasa localizada) y/o reafirmantes en la zona que queremos tratar. Se aplica en áreas relativamente pequeñas, como procedimiento localizado para conseguir resultados óptimos.
    • Masajes y drenajes manuales: este tipo de tratamientos, a diferencia del anterior, abarca zonas de mayor extensión. Notarás tus piernas mucho menos hinchadas, cansadas y pesadas. Además, el contacto con la piel favorece la relajación y el bienestar antes, durante y después del tratamiento.
    • Tecnología médica: es importante remarcar que todos los tratamientos médico-estéticos que puedes realizarte en Openderma, han pasado importantes test de calidad y tienen reconocimiento y aprobación internacional. Esto nos permite trabajar con potencias más altas y por tanto conseguir efectos con mayor rapidez y más duraderos. Asimismo, disponemos de la última tecnología en cuanto a cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, vacumterapia, etc..
  • Adiós al sudor: obviamente en verano sudamos más y a veces esto se nota, sobre todo en las axilas, las manos y los pies. Por suerte, ya puedes acabar con la sudoración excesiva con un tratamiento muy simple, puntual y sin reposo. Se trata de la aplicación de toxina botulínica en la zona a tratar. Transcurridos unos días después del tratamiento, verás como la zona ha reducido considerablemente la sudoración. Además es un tratamiento que dura 6 meses por lo que no tendrás que repetírtelo durante el verano y podrás disfrutar de sus ventajas hasta pasada la época de calor.
medicina estética corporal

Zonas corporales a tratar

 

 

dermatologo murcia llámanos

 

 

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Dr. Martínez Escribano