Combate el daño de la contaminación sobre tu piel

Que la contaminación atmosférica es perjudicial para la salud es un dato por todos conocido, pero no tanto su efecto nocivo en la piel. Deshidratación, envejecimiento prematuro, manchas, falta de luminosidad, irritabilidad… son sólo algunos de los daños que inconscientemente sufrimos como consecuencia de diferentes agentes contaminantes.

El aspecto físico es importante. Es nuestra carta de presentación y por ello debemos darle los cuidados necesarios combatiendo todas estas agresiones para conseguir mantener una piel sana.

 ¿Cómo? Igual que cuidamos nuestro cuerpo con ejercicio y una dieta saludable, nuestra piel necesita de otros cuidados. Para ello es necesario utilizar productos detoxificantes, es decir, cosméticos antioxidantes que evitan la aparición de radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo y que ayudan a eliminar residuos. De esta forma y gracias a su poder regenerador, ya que incorpora activos energizantes y nutritivos, le devolvemos a la piel luminosidad, elasticidad e incluso su color.

Las manchas ya existentes por la edad o por la excesiva exposición solar a lo largo de los años también se corrigen. Recientes estudios ya lo han demostrado y es por ello que desde Clínica Dermatológica Openderma Murcia, confiamos en CE Ferulic y Phloretin CF de SkinCeuticals.

Son dos ejemplos de Serum Antioxidantes de prevención y corrección de los efectos de la contaminación en la piel. Sus fórmulas han logrado reducir biomarcadores de inflamación celular y difuminar manchas de forma muy eficaz y rápida ya que actúa en la raíz de las manchas protegiendo la tez de los rayos UV y la contaminación, y acelerando la renovación celular. Para un uso adecuado y eficaz es aconsejable consultar con su dermatólogo que le facilitará las directrices que mejor se adecúen a su tipo de piel.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search