Desirial ®, antiaging íntimo sin cirugía.


 

Desirial ®, antiaging íntimo sin cirugía.

Es una realidad innegable que el papel de la mujer en la sociedad ha cambiado radicalmente en los últimos años. Por suerte, este cambio ha ido acompañado de otro en la relación con nosotras mismas y con nuestro entorno más cercano. Reconocer y pedir ayuda para resolver problemas propios de nuestra anatomía y de nuestra sexualidad ya no constituye ningún tabú personal ni social.

En ese sentido, encontramos diferentes causas que alteran nuestro “equilibrio femenino”: la menopausia, un postparto complicado, una anatomía especial por genética o simplemente el paso de los años. Sumado a eso, nuestro estilo de vida permite que sigamos realizando actividades físicas y teniendo relaciones sexuales hasta edades muy avanzadas. Por ello, no debemos renunciar a hacerlo de forma cómoda, sin dolor ni molestias de ningún tipo.

Con Desirial®, de laboratorios Isdin, podemos acabar con el picor, la sequedad vaginal, el liquen escleroso atrófico (placas blanquecinas y atrofia en la zona genital y perianal) y conseguir un rejuvenecimiento vaginal sin cirugía.

 

INDICACIONES

Recupera la firmeza y la turgencia de la zona íntima: mediante inyecciones subcutáneas en los labios mayores, se remodelan de forma natural y anatómica, recuperando la  pérdida de tensión del tejido externo.

Reduce la sequedad y el picor vaginal: con tan solo pequeñas inyecciones intradérmicas, conseguimos rehidratar y estimular la zona íntima, lo cual aportará confort tanto en el día a día como a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física y sexual.

El antioxidante perfecto que dura más: aparte de contener ácido hialurónico reticulado, Desirial también contiene Manitol, una sustancia que evita la generación de radicales libres y retrasa la degradación del ácido hialurónico que se inyecta. Por tanto, los resultados del tratamiento son más duraderos en el tiempo.

Tratamiento para el liquen escleroso atrófico o liquen vulvar: al contener gran cantidad de ácido hialurónico, mediante la aplicación de Desirial conseguimos atraer agua hacia el tejido dañado, consiguiendo una hidratación profunda, duradera y reparadora de la zona afectada.

Tratamiento para la hipertrofia leve o moderada: se logra una reconstrucción parcial de los labios mayores. Cuando la hipertrofia es muy severa, es habitual tener que combinar el tratamiento con otro tipo de protocolos más específicos. Su mecanismo de acción es de relleno y de remodelación.

EL PROCEDIMIENTO

La aplicación de Desirial consiste en la inyección del producto, mediante agujas muy finas, en diferentes zonas de los genitales y a diferentes profundidades dependiendo de la zona a tratar.

Las sesiones son en consulta, por parte de médicos profesionales y se suele administrar anestesia local para mayor comodidad de nuestras pacientes (tópica o inyectada si la molestia es mayor).

En cuanto al dolor, los pacientes no suelen reportarnos niveles elevados ni durante ni después de la sesión, si bien en algunos casos se aprecia rojez o irritación postratamiento, principalmente debido a las punciones.

En cuanto a las sesiones, a pesar de que el protocolo “estándar” es una sesión al año, como en todos nuestros tratamientos, no hay un número de sesiones “fijo” sino que tratamos caso a caso.

Tres meses después de la misma, es cuando normalmente empiezan a percibirse los resultados, que se extienden hasta el año de duración.

A partir del año o de cuando la paciente empieza a percibir una disminución de los beneficios, se procede a repetir el tratamiento.

Es común combinarlo con otras técnicas si se aprecian más lesiones, como por ejemplo el láser íntimo CO2, el cual también aplicamos en consulta.

 

PRECAUCIONES

Es importante que el tratamiento con Desirial sea llevado a cabo por un profesional experimentado. En el diagnóstico previo y valorando la historia clínica, decidimos si un paciente es candidato o no puesto que:

  • Las zonas de infiltración son limitadas: no se debe aplicar en labios menores (por su gran cantidad de terminales), en el clítoris (por ser una zona demasiado vascular izada) o a más de 2 cm de profundidad  en la vagina.
  • Hay ciertos medicamentos que el paciente no puede tomar un tiempo antes de administrarse Desirial (anticoagulantes, aspirina, antidepresivos, etc.).
  • No se debe rasurar la zona los días previos al tratamiento para evitar su irritación.
  • Se debe comunicar al facultativo si hay una tendencia a mala cicatrización.
  • En el caso de pacientes con cierto tipo de enfermedades, está contraindicado.
  • Durante una semana se debe evitar cualquier presión en la zona (ir en bicicleta, relaciones sexuales, etc.)

Es importante remarcar que en ningún caso va a haber un empeoramiento en cuanto a la sensibilidad en la zona ni incomodidad a la hora de mantener relaciones sexuales, al contrario.

Si te sientes identificada y reconoces algunos de los síntomas descritos, no dudes en pedir cita con nuestra especialista. Te asesoraremos de forma profesional, discreta y con la empatía que necesitas para confiar tus problemas más íntimos.

dermatologo murcia llámanos

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search