Dieta en Murcia – Openderma


En la clínica dermatológica Openderma contamos con los tratamientos más avanzados para los problemas que más nos preocupan, como la flacidez, la grasa localizada y la celulitis, consecuencia del estilo de vida que llevamos.

En la clínica Openderma, y después de hacer una valoración corporal completa, y un estudio personalizado, le ofrecemos la mejor dieta adaptada a cada persona y cada estilo de vida, para perder hasta seis u ocho kilos en un mes. Contamos con todo tipo de dietas: dieta de aporte proteico o proteinada, dieta mediterránea, dieta antiinflamatoria, dieta disociada, dieta hipocalórica, dieta de la zona.

En la clínica le haremos de forma gratuita una valoración antropométrica inicial con  estudio de hábitos, medición de pliegues, cuestionarios dietéticos, historia médica detallada sobre cualquier otro problema de salud, y en base a todos estos datos que nos proporciona, le confeccionamos una dieta, un seguimiento en consulta y además los mejores aparatos para lucir una figura envidiable desde este verano.

Contamos con tratamientos de la celulitis de muslos, cartucheras, abdomen y brazos; tratamiento de la grasa localizada en caderas, flancos, abdomen y  muslos, flacidez y piel de naranja. Puede ser tratado con Vela Shape III (radiofrecuencia de última generación con vacumterapia e infrarrojos), cavitaciónmesoterapia, intralipoterapia, hidrolipoclasia, presoterapia, drenajes venosos y linfáticos, tratamientos combinados para potenciar los resultados.

¿A qué esperas para pedir cita? Te informamos de forma gratuita.

No esperes más y ponte en marcha.

También tenemos dietas expres para poder perder peso de forma segura y saludable en un tiempo record, sin riesgos. Ponte en marcha para esa comunión, boda, salida, viaje, cena especial. No esperes más.

Puede solicitar información en el teléfono 968 220202 para una valoración médica gratuita y una información.

dermatologo murcia llámanos

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search