Los tratamientos masculinos más eficaces


 

Los tratamientos de medicina estética masculinos están en auge. Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto, acudiendo a clínicas de dermatología estética para mejorar su imagen y sentirse mejor y más confiados consigo mismos.

Y es que ellos lo tienen claro: quieren tratamientos estéticos sin cirugía, que sean rápidos y con resultados visibles.

En este artículo te contamos cuáles son los más demandados. Sin embargo, es importante dejarse asesorar por un equipo experto, que sabrá aconsejarte sobre las mejores técnicas para alcanzar los mejores resultados.

 

ACABAR CON LA PÉRDIDA DE CABELLO

La pérdida de cabello es uno de los problemas estéticos que más preocupa a los hombres. Muchos sufren alopecia o calvicie incluso a edades tempranas, por lo que recurren a la medicina y la dermatología estética para atajar dicha problemática mediante diferentes tratamientos:

La mesoterapia capilar: consiste en la inyección de preparados farmacéuticos, micronutrientes y factores de crecimiento a nivel intradérmico.

La bioestimulación transdérmica (BET): mediante un “dermapen” electrónico, abrimos  numerosas vías cutáneas que incrementarán la penetración de los principios activos que queramos aplicar más tarde en el cuero cabelludo. Además la técnica por sí misma favorece la regeneración de colágeno y elastina de tu propia piel.

El plasma rico en plaquetas (PRP): esta técnica se lleva a cabo a partir de una pequeña extracción de sangre del paciente. La muestra extraída se somete a un proceso químico de enriquecimiento que una vez terminado, se vuelve a infiltrar en el cuero cabelludo. Con ello conseguimos estimular el riego sanguíneo y nutrir los folículos pilosos.

Estas y otras técnicas de medicina capilar, como la carboxiterapia, pueden ser aplicadas según las necesidades del paciente. Será nuestro equipo de especialistas quien te asesore sobre la más adecuada para ti.

Caída pelo Murcia

ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA

Los hombres quieren conseguir un cuerpo musculado, definido y sin grasa. No obstante, hay zonas específicas, como el abdomen y los flancos, donde la grasa tiende a acumularse y se resiste al ejercicio. Por ello la eliminación de los depósitos de grasa localizada es uno de los tratamientos de medicina estética masculinos más solicitados. En la actualidad, son varias las técnicas disponibles sin necesidad de cirugía.

A través de ultrasonidos (cavitación o hidrolipoclasia), presoterapia, radiofrecuencia  médica, inyección de compuestos beneficiosos (mesoterapia, carboxiterapia), entre otras técnicas, se consiguen combatir y eliminar los depósitos de grasa, de forma natural, a través del sistema linfático.

Además de los anteriormente mencionados, existen otros tratamientos de remodelación corporal, por lo que no dudes en pedir tu visita de diagnóstico y te asesoraremos de forma personalizada.

Grasa localizada

TRATAMIENTOS ANTIAGING

A partir de cierta edad los hombres empiezan a preocuparse por los signos del envejecimiento, como las arrugas o líneas de expresión. Es por ello que se demandan más tratamientos faciales. Se buscan resultados inmediatos sin cambiar tu cara o expresión y sin efectos secundarios.

Hay otros tratamientos con resultados muy satisfactorios en pacientes masculinos como el ácido hialurónico. Son sustancias que nuestro cuerpo produce cada vez en menor cantidad, y que pueden reponerse en el sitio preciso y en la cantidad adecuada, especialmente en manos de dermatólogos entrenados en ello. Inyectado, el ácido hialurónico hidrata y aporta firmeza, una piel más tersa y un aspecto más joven.

Antiaging hombre

DEPILACIÓN LÁSER

Aunque en verano no es un tratamiento recomendado, en algunas zonas puede seguir realizándose tomando ciertas precauciones. Es uno de los tratamientos masculinos más demandados. Los hombres se preocupan por el vello corporal no solo por razones estéticas, sino también deportivas o laborales. Las zonas más tratadas son el pecho, el abdomen, la espalda y las piernas, aunque cada vez son más los que se depilan brazos o axilas e incluso la zona genital.

Para ello los hombres buscan métodos duraderos e indoloros, como la depilación láser Alejandrita, que elimina el vello de forma permanente. En Openderma contamos con la última tecnología láser, no solo por sus excelentes resultados sino también por los avances en los tiempos de tratamiento y en el confort. 

Si bien estos son algunos de los tratamientos más indicados para hombres, no son los únicos: peelings, tratamientos para el acné (populares entre los más jóvenes) y mesoterapia facial, así como la eliminación de manchas o cicatrices.

Sea cual sea tu caso, no dudes en consultarnos.

Un equipo médico especialista te orientará sobre cuál es tu tratamiento adecuado para lucir la mejor versión de ti mismo.

dermatologo murcia llámanos

Recent Posts

Start typing and press Enter to search