VelaShape III: el tratamiento para acabar con la grasa localizada, la celulitis y la flacidez

Más de un 85% de mujeres en España tienen celulitis, suele acumularse en piernas y nalgas y la liposucción no es el tratamiento indicado para acabar con ella. Soluciónalo con nosotros gracias a VelaShape III

¿QUÉ ES REALMENTE LA CELULITIS?

Hay muchos falsos mitos relacionados con la celulitis o piel de naranja. Uno de ellos es que aparece por la acumulación de toxinas en el cuerpo.

Nada más lejos de la realidad: la celulitis surge como una atrofia del tejido conectivo subcutáneo, formado por septos fibrosos. Cuando la grasa corporal ejerce presión sobre él, los septos fibrosos se deforman provocando surcos visibles en la superficie corporal.

Además, existe un elevado componente hormonal y hereditario en la aparición de la celulitis. De hecho, en épocas de mayores cambios hormonales (pubertad, embarazo y menopausia) es cuando más se puede apreciar su incremento.

Pero no todo son factores fisiológicos: un estado de vida sedentario, llevar una alimentación inadecuada o no realizar ejercicio físico, favorecen notablemente su aparición

.

REMODELACIÓN CORPORAL 360º CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Siguiendo los últimos estudios clínicos y avances científicos, en Openderma hemos apostado por tecnología punta en remodelación corporal y reducción de celulitis.

Con el VelaShape III verás como tu cuerpo mejora notablemente, en pocas sesiones y sin molestias después del tratamiento.

Con el objetivo fijado en los resultados, nada mejor que 3 tecnologías en un solo equipo médico para conseguirlos. 

  1. Radiofrecuencia bipolar: consigue elevar la temperatura del tejido hasta a 15mm de profundidad, consiguiendo así regenerar el colágeno y la elastina que componen los septos fibrosos. Añadido a eso, el efecto térmico acelera la metabolización y eliminación de la grasa localizada.
  2. Infrarrojos: complementan a la radiofrecuencia elevando la temperatura en áreas más superficiales (hasta 3mm), mejorando de inmediato el aspecto y tersura de la piel.
  3. Vacuum y masaje mecánico: con unos rodillos patentados, diseñados especialmente para el confort del paciente, se consigue distribuir correctamente la energía generada por la radiofrecuencia y los infrarrojos. Además se oxigenan los tejidos y se mejora la circulación sanguínea desde la primera sesión.

En consecuencia, con el tratamiento VelaShape III experimentarás: Una notable reducción de volumen y contorno corporal.

  • Mejora continuada del aspecto de la piel.
  • Reducción paulatina de la celulitis.
  • Reducción de los depósitos de grasa localizada.
  • Menos hinchazón y molestias por mala circulación.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO

¿Qué garantías ofrece el tratamiento con VelaShape III?

Además de que es un tratamiento avalado por estudios clínicos de prestigio, el VelaShape III es el único dispositivo con la tecnología descrita que tiene la aprobación de la FDA (US Food and Drug Administration). Es un organismo independiente que regula en EE.UU la administración de alimentos, medicamentos, cosméticos y aparatos médicos.

Además, contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados cuyo objetivo será tu máxima satisfacción.

Nuestra experiencia nos avala y somos el único centro que dispone de VelaShape III en Murcia.

Pida cita ahora

 

¿Es un tratamiento adecuado para mi?

Si tu objetivo es acabar con la celulitis y la grasa localizada, así es. Para conseguir resultados óptimos, se debe acompañar con una alimentación correcta y ejercicio. Asimismo, su meta no está enfocada a la pérdida de peso. Para ello disponemos de otros tratamientos que puedes consultar en nuestra clínica.

 

¿Deja marcas?

Durante el tratamiento con VelaShape III puede apreciarse una leve inflamación en la zona tratada, acompañada de rojez. Es una reacción natural de nuestro organismo que desaparece entre unos minutos y pocas horas después del tratamiento.

 

¿Es un tratamiento doloroso?

Tras más de 500 pacientes tratados, la sensación que nos suelen reportar es de calor en la zona y confort por el masaje mecánico. No obstante, en casos puntuales que se ha experimentado dolor, se han modificado los parámetros del tratamiento para mayor comodidad del paciente, sin renunciar a los buenos resultados que ofrece el dispositivo.

 

¿Puedo combinar el VelaShape III con otros tratamientos?

Por supuesto. De hecho, recomendamos hacer tratamientos complementarios para que la mejora sea más evidente. Siempre dependerá de un correcto diagnóstico médico. A partir de ahí, te aconsejaremos, de forma personalizada, qué pasos debes seguir para mejorar tu figura en el menor tiempo posible.

Aquí puedes consultar nuestra unidad de tratamientos corporales.

 

¿En cuánto tiempo empezaré a ver resultados?¿Cuántas sesiones necesitaré?

Si bien es cierto que se aprecian resultados desde la primera sesión, los resultados se harán realmente visibles a partir de la segunda semana de tratamiento (hay que dar tiempo al cuerpo para regenerar el colágeno y la elastina).

No obstante, es necesario terminar el protocolo de tratamiento que nuestro equipo haya determinado para conseguir resultados permanentes. Cada persona tiene necesidades distintas y por eso personalizamos los protocolos de tratamiento.

Asimismo, es recomendable mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio. Si esto no fuera posible, mínimo debes salir a caminar para que los resultados mejoren exponencialmente.

 

¿Son permanentes los resultados del tratamiento con VelaShape III?

Los resultados en tratamientos de remodelación corporal son de larga duración pero no permanentes. Cuanta más constancia tengas a la hora de  llevar hábitos saludables y de mantener tu peso, más duraderos serán los efectos.

Celulitis piernas

Celulitis piernas

 

Si buscas reducir la grasa localizada de forma no invasiva, sin cirugía, en Openderma Murcia tienes la respuesta:  Vela Shape III. 

Con Vela Shape III puedes mejorar tu silueta y tratar la piel de naranja y otros signos de celulitis, y la flacidez. Todo ello, sin dolor y con total seguridad.

Nuestro Vela Shape III permite conseguir resultados objetivos de remodelado corporal evitando los posibles riesgos y efectos secundarios que pueden acompañar a otras técnicas o al quirófano. Y, por supuesto, de forma cómoda y sin alterar tu agenda social o laboral.

 

¿Cómo trabaja Vela Shape III?

Vela Shape III es un sistema no invasivo que combina luz infrarroja, radiofrecuencia y vacuumterapia. La terapia de vacío y succión facilita el drenaje de líquidos acumulados y la movilización de grasas.

 

 

dermatologo murcia llámanos

Recent Posts

Start typing and press Enter to search