Equipo médico

 

Los médicos especialistas y dermatólogos de la Clínica Openderma son: Jorge Martínez Escribano, Berta Sánchez Sierra, Pedro Mercader García, Antonio Ramírez Andreo, Ana Mercedes Victoria Martínez, Francisco de León y María José Rubira Pérez (especialista en Reumatología y Medicina Estética).

La Clínica Dermatológica Openderma está dirigida por el doctor Martínez Escribano, dermatólogo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia (sobresaliente cum laude) donde hizo la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología como discípulo del eminente profesor Aliaga† y su equipo en el renombrado Servicio de Dermatología del Hospital General Universitario de Valencia. El doctor Martínez Escribano es, desde el año 1995, dermatólogo del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, centro de referencia en Murcia para la especialidad de Dermatología, donde compagina su labor asistencial con la investigación y la docencia, como profesor de Dermatología en la Universidad de Murcia.

El doctor Martínez Escribano es miembro de numerosas sociedades científicas, académico numerario de la Academia Española de Dermatología y Venereología y está colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Murcia: colegiado médico número 4639. Ha realizado más de cien publicaciones científicas en libros y revistas médicas especializadas, tanto nacionales como internacionales, y ha sido reconocido con numerosos premios de investigación: Academia Española de Dermatología y Venereología, Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia…. Su principal línea de investigación es el cáncer de piel tipo melanoma y su relación con el sistema inmunológico en humanos, participando como investigador en proyectos financiados por el Instituto de Salud Carlos III, por Fundación Séneca y por la FFIS, Fundación para la Formación e Investigación Sanitaria.

El doctor Martínez Escribano forma parte del grupo de excelencia de la Región de Murcia, GERM, que investiga Inmunotolerancia, Inmunología e Inmunogenética en Transplantes y Enfermedades Inmunológicas. Además, el doctor es experto en Dermatología Láser y Dermatología Estética, con gran experiencia en terapias de rejuvenecimiento con láser, toxina botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico y otros.

martinezescribano.es

La Unidad de Tratamientos Corporales, Dietética y Nutrición de la Clínica Dermatológica Openderma, está dirigida por la doctora Berta Sánchez Sierra, especialista colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Murcia, con el número 6119. La doctora Sánchez Sierra es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra (nota media: sobresaliente), doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia (sobresaliente cum laude), especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (vía MIR en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia), y Master en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba. La doctora Sánchez Sierra ha realizado publicaciones científicas en libros y revistas médicas especializadas, nacionales e internacionales, y ha recibido un premio de investigación de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia. Su principal línea de investigación es la Medicina y Nutrición antienvejecimiento o Medicina antiaging.

Start typing and press Enter to search