Nuevo láser para tatuajes y manchas


 

El nuevo láser de elección para quitar tatuajes y manchas en la piel es ahora el láser de picosegundos, que ahorra número de sesiones y respeta más la piel, las molestias son menores. Este láser de picosegundos es superior al que hasta ahora ha sido el “gold standard” para el tratamiento de pigmentaciones, el  láser Q-switched o de nanosegundos, pues emite la energía en billonésimas de segundo, o sea mucho más concentrada, lo que hace que sea más útil para partículas de tinta de más pequeño tamaño, que se disgregan en otras mucho más diminutas, más fáciles de eliminar por nuestro sistema linfático. La combinación de longitudes de onda facilita la eliminación de prácticamente todo tipo de colores de tatuaje, incluso los más rebeldes a otros láseres. En Clínica Dermatológica Openderma, Murcia, disponemos de todos estos láseres para seleccionar el más adecuado en función del tipo de tatuaje, de mancha y de piel.

El Dr. Martínez Escribano responde en una entrevista al diario La Opinión de Murcia algunas cuestiones sobre la eliminación de tatuajes y manchas con láser.

 

   

 

Podéis leer la noticia completa: http://www.laopiniondemurcia.es/especiales/tatuajesmurcia/2018/05/jorge-martinez-medicos-openderma-eliminan-tatuajes-traves-laser-n724_16_43346.html

 

dermatologo murcia llámanos

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search