Presoterapia

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento corporal, se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.

presoterapia-openderma

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. Está diseñado para  aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.  Cada sesión de presoterapia dura unos 30 minutos y es recomendable que se repita cada ocho semanas.

La presoterapia alivia muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas o la retención de líquidos y es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, anti-estrés, piernas cansadas, e hinchazón localizada.

Durante los embarazos es recomendable para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez en las piernas y en los postpartos ayuda a la a recuperar la figura; también es recomendable en el tratamiento de las alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como la acumulación de líquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares, sobrepeso etc.

La presoterapia también está indicada para personas que tienen mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a este tratamiento para promover el flujo sanguíneo.

 

Ventajas de la presoterapia

  • Es un tratamiento no invasivo, sus resultados se conseguirán sin la necesidad de pasar por quirófano, no será necesario un post-operatorio.
  • No se utiliza anestesia. Ni general ni local, en las sesiones de presoterapia,  tanto como la cavitación o la mesoterapia facial no se necesitará ningún tipo de anestésico.
  • Los efectos no son solo exteriores, como puede producir el hecho de mejorar la celulitis o la piel de naranja, también se beneficia nuestro sistema linfático y circulatorio, algo que nuestro organismo agradecerá sin ninguna duda.
  • Tratamiento económico, y mucho más aún si lo comparamos con la cirugía estética. Además existe la posibilidad de adecuar el número de sesiones y la frecuencia de estas a nuestro bolsillo.
  • Estimula y tonifica músculosa a la vez que mejora nuestro sistema circulatorio y linfático, consigue que nos sintamos mucho más livianos y a gusto con nosotros mismos tras una sesión de presoterapia.
  • La presoterapia está recomendada para la celulitis.
  • Adelgaza y desintoxica. La presoterapia es una alternativa a la liposucción.
  • Sirve para perfilar y remodelar el cuerpo.
  • La presoterapia alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.
  • Redefine las piernas y el estómago.

 

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search