Promoción día de la madre 2019


Promoción día de la Madre

Querida mamá,

Porque nos quedan muchos días para sonreír, para jugar, para hablar, para sentir, para emocionarnos, para compartir, para amar, para abrazarnos y darnos besos, para morirnos de risa, para cerrar los ojos fuerte, para apretar tu mano… Por favor, cuida tu piel.

 

En Openderma te recomendamos usar antioxidantes para proteger tu piel de manchas y para estimular colágeno, además de usar protección solar.

La radiación solar produce radicales libres que son una de las causas más importantes del envejecimiento y de las manchas de la piel. «Hace poco me preguntaba mi madre que cuál era la mejor protección solar, mi respuesta fue: que no te de el sol, llevar medios físicos, ropa, gorra, visera, gafas de sol y no exponerse al sol en absoluto.»

Viviendo donde vivimos, si uno tiene un horario de día y no es el Conde Drácula, eso no es del todo posible. Vamos y volvemos al trabajo, entramos y salimos de casa y aún en el coche nos sigue dando el sol.

Yo le digo a muchas de mis pacientes que me dicen que no toman el sol, que el sol sí les toma a ellas.

La solución es bloquear la radiación solar de la forma  más completa. Eso significa bloquear el ultravioleta B, pero también el ultravioleta A, el infrarrojo y la luz visible. Y a continuación aplicarse el protector solar generosamente, con alegría y renovarlo incluso encima del maquillaje las veces que sean necesarias.

Hay antioxidantes con vitamina C pero no todas las vitaminas C son iguales. Para que una vitamina C sea antioxidante debe cumplir unos criterios. Debe ser estable, en forma de ácido ascórbico, con un ph<3.5 y con una concentración mayor del 10%.

La vitamina C puede ser clarificante, aportar cierta luminosidad, pero si no cumple estos criterios no es ni preventiva ni trata las manchas disimula el fibroblasto que es la célula que produce el colágeno que rellena las arrugas del envejecimiento.

Porque madre no hay más que una y queremos que esté con nosotras toda la vida.

Solo por eso te regalamos llevándote un antioxidante -> Ce ferulic o Phloretin de 30 ml con protección solar de Skinceuticals una preciosa visera para disfrutar en la playa GRATIS  (sondcuba.com valorada en 23.95€)

Promoción válida del 30/04/2019 al 10/05/2019.

dermatologo murcia llámanos

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

eliminar manchas de la piel en Murcia