«Nos llena de alegría que mujeres de cincuenta y sesenta años nos traigan una foto que sacan de la cartera para decirnos cómo eran hace apenas unos años, mientras nos cuentan que no se reconocen en el espejo y que esa… Esa no soy yo».
El pómulo de la mujer al aplanarse, pierde la proyección, pierde esa convexidad y al sonreír ya no se eleva. Truco: Nos ponemos iluminador en esa zona para que parezca que la luz incide en esa zona como si fuera más convexa y debajo nos ponemos el trazo de colorete más oscuro para dar sensación de profundidad.
¿Te imaginas hacerlo sin trampas?
Lo primero que vamos a hacer es redibujar el trazo grueso de la cara, darle soporte, vamos a empezar por la estructura de tu cara, y luego, una vez que está hecho el soporte, seguiremos con el surco de la ojera, las sienes, los surcos, el labio, la marioneta… Todo con productos de relleno reabsorbibles, como el hialurónico y la hidroxiopatita, pero no elegimos cualquiera, que ya hemos visto lo que pasa.
Nosotros usamos los rellenos reabsorbibles avalados por la FDA que sólo ha aprobado a cuatro casas comerciales mientras que hay comercializados más de 490 marcas.
A nosotros nos gustan los mejores: Allergan, Merz, Teoxane y Galderma y nosotros no los pondríamos jamás otros, y a ti tampoco. Con ellos esculpimos tu cara de forma global, porque tensamos y proyectamos para dar armonía a la cara en su conjunto, no tratando de forma aislada las «arrugas». En la clínica de dermatología Openderma no tapamos grietas, trabajamos la causa de esa arruga, no somos «rellenadores de arrugas», somos dermatólogos cirujanos, que operamos y extirpamos lunares, cancer de piel y realizamos biopsias, injertos y colgajos en la cara, y que además, conociendo profundamente la facial puesto que somos cirujanos, hacemos infiltraciones con hialuronico, hidroxiapatita (radiesse*), toxina botulínica, porque conocemos todos los planos de la piel, para conseguir lo que queremos, que no es hinchar, ni rellenar. Queremos al igual que tú resultados naturales, armónicos y dinámicos. La naturalidad en clínica Openderma siempre es lo primero.
¿Y las arrugas de expresión en clínicaOopenderma? ¿Y si a partir de ahora no te arrugas?
No queremos que te enfades, ni que tengas gesto de cansancio ni preocupación. Llevas toda la vida expresándote con los músculos de la mímica facial. Y ahora, con 35-40 años aunque dejes de gesticular, las arrugas del entrecejo, de la frente y de las patas de gallo siguen ahí, en estático. Tranquila, podemos realizar tratamiento con toxina botulínica. Es un relajante muscular, no paraliza, y cuando vayas a marcar el gesto con todas tus fuerzas, vas a notar que tienes un freno y no vas a contraer tanto, es educar a tu musculatura, para no marcar el gesto como antes. Esto te va a dar un aspecto descansado, saludable, una mirada más abierta y la ceja menos caída.
Nuestra cosmética para tratar las arrugas en Openderma24h.com