Somos conscientes de que te limita parte de tu vida. Queremos ayudarte. No te escondas.
Los tratamientos para la rosácea incluyen cosmética médica para regular la respuesta de los vasos ante distintos estímulos, y ademas fortalecer la función de la barrera córnea de la piel que se ha demostrado que esta debilitada.
También contamos con dos armas específicas para tratar la rosácea. Una actúa a nivel de la inflamación de los vasos, es el Kleresca, que es terapia fotolumínica. Consiste en la aplicación de un gel con un cromóforo en la cara, se activa con una luz visible aplicada encima y que emite durante diez minutos. El gel que hemos puesto en la cara emite al activarse con la luz, fluorescencia y esa energía llega a los vasos y se comporta como antiinflamatorio. Con el kleresca podemos pasar de fases más avanzadas de rosácea con eritema y pápulas a fases iniciales, y quedar solamente un ligero aspecto sonrosado o nada.
Además, contamos con tres láseres vasculares para eliminación de vasos sanguíneos: son el láser colorante pulsado, láseres de neodimio Yag, y láseres vasculares fraccionados.
Puedes volver a sonreír, a correr, a hacer deporte, sin miedo a enrojecer, que no te dé vergüenza.
¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?
Se necesitan mínimo en torno a tres sesiones de láser vascular para eliminar los vasos sanguíneos, y en torno a seis sesiones de Kleresca de rosácea para tratar la inflamación de los vasos, que es la causa de la rosácea.
¿HAY ALGO MEJOR QUE EL LÁSER?
No, el láser sigue siendo la tecnología más avanzada para tratamiento de manchas, de depilación, de estimulación de colágeno en cicatrices, en rejuvenecimiento y en estrías, de eliminación de tatuajes, de varices, angiomas, puntos rubíes, lagos venosos ,rosácea.
En la clínica dermatológica openderma en Murcia, nuestros dermatólogos cuentan con la mejor tecnología.
Láseres vasculares
Las varices, las arañas, los puntos rubíes, los angiomas ,los lagos venosos, la rosácea, el escote y el cuello enrojecido por el acúmulo de sol , todos se tratan con nuestros láseres vasculares.
Un láser vascular es una tecnología que se aplica en la piel, a una longitud de onda, (actualmente disponemos tres longitudes de onda), y actúa de manera muy especifica sobre lo que queremos tratar, que es la hemoglobina de los vasos sanguíneos, actúa de forma eficaz , selectiva y segura, respeta el resto de la piel. Sin efectos secundarios, sin quemaduras.
Los pacientes cuando nos preguntaban por sus rojeces, no sabían que sus problema se podían eliminar, nos proporciona una enorme satisfacción ver cómo han podido retomar su vida normal sin miedo a ponerse rojos, o volviéndose a poner una falda sin se vean arañas y varicosidades de las piernas y poder quitarse ese pareo hasta los tobillos este verano en la playa».
«Tenemos niños con angiomas que nunca se habían quitado la manga por miedo a que se les viera el brazo; se acabó, fuera estigmas y marcas».
«Agricultores y tenistas de partido a las dos de la tarde, por el daño solar acumulado, con los años tienen la piel de las zonas expuestas (cara y cuello), atrofiada, roja y adelgazada con pequeños vasitos en la superficie, rojeces y arañas, que dan un aspecto envejecido a la piel. El láser vascular borra toda la vascularización y adelgazada».
Productos para tratar las rojeces en Openderma24h.com