Como ya sabéis en nuestra clínica ofrecemos diversos tratamientos donde podéis lucir un rostro más joven en una única sesión.
¡Prepárate para ser la más guapa estas fiestas!
Diciembre es un mes muy popular, el mes de los eventos: reuniones familiares, comidas de empresa, cenas con amigos…
En ocasiones un peinado y un maquillaje no son suficientes para lucir perfecta, sobre todo si has pasado por épocas de estrés, no has podido descansar bien… y eso pasa factura a tu piel en forma de ojeras, flacidez, líneas de expresión o arrugas.
Este es el momento de venir a nuestra clínica, en estas fechas te ofrecemos varios tratamientos de belleza para que tu piel recupere su juventud en una sesión o en muy pocas. Recuerda que el rostro es nuestra cara de presentación, también te ofrecemos tratamientos para el escote, cuello y manos.
1. Adiós a las manchas:
La edad y la exposición solar repetida a lo largo de los años provoca la aparición de manchas en la piel (léntigos solares y seniles, pecas o efélides) y manchas hormonales, difusas en cara (melasma). En Clínica Dermatológica Openderma te ayudamos a combatir las manchas con la última tecnología y un equipo médico especializado en Láser Médico Q-switched. Éste actúa sobre el pigmento de la mancha sin dañar la piel sana, sin cicatrices ni efectos secundarios. Al realizar el Láser Médico Q-switched aparece una pequeña costrita superficial que tarda una semana en desprenderse, por lo que es aconsejable no exponerse al sol.
El paciente puede volver inmediatamente a su vida cotidiana. Es un tratamiento indoloro y rápido. Normalmente sólo se necesita una sesión.
2. Peeling iluminador:
El peeling médico es una técnica muy útil para mejorar el aspecto de la cara, cuello, escote, antebrazos, etc. Consiste en la renovación de las capas superficiales de la piel, siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas, y mejor textura, obteniendo una piel renovada y lisa de aspecto más joven y luminoso. El peelingpuede ser físico o químico y, según el agente utilizado, se obtienen distintos beneficios: aumento del colágeno y elastina de la piel, disminución de las arrugas, aclarado o eliminación de manchas, reducción de la cantidad de grasa y bacterias en la superficie de las pieles acneicas, mejora de las cicatrices de acné o varicela, etc.
Aunque el peeling está indicado en casos de envejecimiento cronológico, fotoenvejecimiento y para el tratamiento de manchas y de acné, también puede emplearse en personas sin ninguna patología, simplemente con el fin de mantener una piel sana, lisa, tersa, luminosa y libre de impurezas. Por tanto, el resultado del peeling es una piel renovada, de aspecto joven y con una mejora extraordinaria en su textura.
3. Rejuvenecimiento facial con ácido hialuronico:
El ácido hialurónico inyectable es un tratamiento médico y estético ideal para corregir o eliminar arrugas de la cara, y rejuvenecer o reparar defectos en los labios, pómulos, ojeras, mentón y otras zonas. En Clínica Openderma Murcia los mejores dermatólogos y médicos estéticos infiltran con precisión hialurónico de máxima calidad para obtener los resultados más naturales y duraderos, con un seguimiento estrecho y personalizado de cada paciente.
El ácido hialurónico es un material reabsorbible, que forma parte de nuestro organismo, por lo que no necesita pruebas de alergia y no suele inflamar la zona tratada.
Los rellenos con hialurónico, bien utilizados, aportan resultados inmediatos, muy naturales y sutiles, sin modificar la expresión. El procedimiento es indoloro, sólo se precisan unos minutos en la consulta médica, y se consigue un resultado estético muy satisfactorio. Otra de las principales ventajas es que el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.
4. Rejuvenecimiento facial con BTX:
La toxina botulínica, es un tratamiento médico y estético ideal para corregir o eliminar arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo, y mejorar la cara sin cirugía. En Clínica Openderma Murcia los mejores dermatólogos y médicos estéticos infiltran el BTX con la máxima precisión para obtener los resultados más naturales y duraderos, con un seguimiento estrecho y personalizado de cada paciente.
El BTX tiene un efecto flash que mejora nuestro aspecto en pocos días: piel más luminosa, cara más relajada y descansada; en resumen, imagen más joven y fresca. La infiltración de BTX es un tratamiento seguro e inocuo que no requiere pruebas de alergia previas, ni se acumula con los años.
5. Mesoterapia facial con vitaminas:
Mediante la infiltración de los principios activos como es la mesoterapia facial con vitaminas los pómulos, la papada, el mentón, el contorno de los labios o la zona de los ojos en donde aparecen muchas arrugas que estropean y hacen que aparentar más edad pueden rejuvenecer y mostrar un mejor aspecto. Ganar tersura, color y brillo natural.
La electroporación es capaz de hacer que los principios activos penetren en la piel sin necesidad de una sola aguja. Es un método más novedoso y es muy querido por muchas personas.