Kleresca acné – Tratamiento para el acné
Tratamiento del acné activo y de las cicatrices provocadas por el acné
Kleresca® Acne Treatment actúa con contundencia contra el acné, pero con suavidad en tu piel. El tratamiento estimula tu piel para que se repare por sí misma; es decir, tu piel se convierte en una aliada, en lugar de una enemiga. Esta tecnología alternativa recurre a la fluorescencia para reducir los granos, el enrojecimiento de la piel y las zonas dolorosas o inflamadas, a la vez que deja la piel equilibrada, desestresada y suave.
Resultados
Una imagen vale más que mil palabras. Comprueba con imágenes los resultados que han obtenido los pacientes con Kleresca® Acne Treatment.
1. Se limpia la piel y se aplica el gel Kleresca® Acne Treatment.
2. El gel se ilumina durante nueve minutos con la lámpara multi-LED Kleresca® Light. La combinación crea una fluorescencia que estimula los mecanismos de reparación naturales de la piel.
3. Se retira el gel, se limpia y se hidrata la piel. Se puede aplicar maquillaje después de la sesión.
Contundente contra el acné. Suave con tu piel
Kleresca® Acne Treatment es una alternativa suave y no sistémica a los fármacos y los procedimientos invasivos. El tratamiento es totalmente indoloro, tiene un gran perfil de eficacia y seguridad y estimula los mecanismos de reparación propios de la piel.
Combate tanto el acné activo como las cicatrices provocadas por el acné Normaliza la piel
Tratamiento no sistémico, que dura hasta un año y más
Las sesiones pueden realizarse todo el año, incluso en verano
9 de cada 10 pacientes con acné experimentan mejoras considerables con este tratamiento no invasivo, que también mejora el aspecto general de la piel y reduce las marcas de cicatrización como beneficio adicional.
.