La acumulación de grasa localizada y la celulitis son problemas estéticos muy frecuentes, sobre todo en la mujer, debido a la propia constitución y fisiología del cuerpo femenino, aunque los factores desencadenantes son múltiples: genéticos, hormonales, sedentarismo, etc. En la Clínica Dermatológica Openderma disponemos de la tecnología médica más segura y avanzada que permite realizar tratamientos para combatir tanto los temidos acúmulos localizados de grasa corporal, como la celulitis y “piel de naranja”, sin necesidad de pasar por un quirófano ni de alterar nuestra vida cotidiana.

Nuestras técnicas no invasivas de remodelado corporal eliminan o disminuyen de forma inocua los inestéticos “michelines”, las “cartucheras” y la grasa acumulada en otras zonas corporales, permitiendo incluso reducir una o varias tallas, de un modo sencillo e indoloro, evitando la cirugía y los gastos que ésta conlleva. Siempre se requiere un estudio y un diagnóstico personalizado de las características de cada paciente y, en función de ello, se recomiendan los distintos tratamientos médicos, muchas veces complementarios y con efecto sinérgico. Entre ellos se encuentra la cavitación (que ayuda a disolver la grasa con ultrasonidos de baja frecuencia), la intralipoterapia con sustancias lipolíticas, la mesoterapia con distintos productos con efecto lipolítico y/o para mejorar la circulación o combatir la flacidez corporal (cara interna de brazos y de muslos, abdomen, etc.), así como la presoterapia (que ayuda a eliminar líquidos retenidos).

Todos estos tratamientos remodelan la silueta, reafirman los tejidos, y contribuyen a drenar líquidos y a eliminar la grasa que no se va con el ejercicio. Hay técnicas, como la intralipoterapia, acompañada o no de cavitación, donde los resultados suelen ser visibles desde la primera sesión, aunque se recomiendan varias sesiones, sobre todo cuando tratamos zonas distintas. En el caso de la mesoterapia, tratamiento frecuente de la celulitis y la flacidez corporal, se necesitan realizar una o más sesiones semanales durante unos meses. Siempre es bueno hacer ejercicio y seguir una dieta saludable, siguiendo el consejo de nuestros especialistas.

Start typing and press Enter to search