Llámanos

968220202

La acumulación de grasa localizada y la celulitis son problemas estéticos muy frecuentes, sobre todo en la mujer, debido a la propia constitución y fisiología del cuerpo femenino, aunque los factores desencadenantes son múltiples: genéticos, hormonales, sedentarismo, etc.

 

En la Clínica Dermatológica Openderma disponemos de la tecnología médica más segura y avanzada que permite realizar tratamientos para combatir tanto los temidos acúmulos localizados de grasa corporal, como la celulitis y “piel de naranja”, sin necesidad de pasar por un quirófano ni de alterar nuestra vida cotidiana.

Nuestras técnicas no invasivas de remodelado corporal eliminan o disminuyen de forma inocua los inestéticos “michelines”, las “cartucheras” y la grasa acumulada en otras zonas corporales, permitiendo incluso reducir una o varias tallas, de un modo sencillo e indoloro, evitando la cirugía y los gastos que ésta conlleva. Siempre se requiere un estudio y un diagnóstico personalizado de las características de cada paciente y, en función de ello, se recomiendan los distintos tratamientos médicos, muchas veces complementarios y con efecto sinérgico. Entre ellos se encuentra la mesoterapia inyectada con distintos productos con efecto lipolítico y/o para mejorar la circulación o combatir la flacidez corporal (cara interna de brazos y de muslos, abdomen, etc.), así como la presoterapia (que ayuda a eliminar líquidos retenidos) y por último la radiofrecuencia con el aparato de última tecnología Velashape III, es el más eficaz contra la flacidez, la celulitis y la grasa localizada, que permite conseguir un cuerpo contorneado y tonificado sin necesidad de quirófano ni tiempo de recuperación.

Todos estos tratamientos remodelan la silueta, reafirman los tejidos, y contribuyen a drenar líquidos y a eliminar la grasa que no se va con el ejercicio.

Lo ideal es acompañar estos tratamientos con una dieta saludable y ejercicio para obtener mejores resultados.

info@openderma.com

Pide tu primera cita gratuita.

Síguenos en Instagram

Start typing and press Enter to search