Ácido hialurónico

 

Remodelado facial y de labios con ácido hialurónico

 

El ácido hialurónico inyectable es un tratamiento médico y estético ideal para corregir o eliminar arrugas de la cara, y rejuvenecer o reparar defectos en los labios, pómulos, ojeras, mentón y otras zonas. En Clínica Openderma Murcia los mejores dermatólogos y médicos estéticos infiltran con precisión hialurónico de máxima calidad para obtener los resultados más naturales y duraderos, con un seguimiento estrecho y personalizado de cada paciente.

 

PROBLEMA: arrugas, flacidez, surcos

 

La piel de la cara y el cuello es más susceptible de sufrir los efectos del paso de los años, con disminución de su grosor y una menor producción de colágeno e hidratación, provocando pérdida de elasticidad, de volumen y de firmeza conforme vamos teniendo más edad. En conjunto, esto se manifiesta como:

  • pérdida de volumen y flacidez de cara y cuello
  • descolgamiento y flacidez de la piel a ambos lados del mentón
  • aumento del surco nasolabial o rictus, desde la nariz hasta el lateral del labio
  • surco de la ojera más hundido o marcado, dando un aspecto más cansado
  • aumento de arrugas en el entrecejo, parte más alta de la nariz y alrededor de los ojos o patas de gallo
  • arrugas en el labio superior, conocido como código de barras
  • surcos verticales a ambos lados del labio inferior: líneas de marioneta
  • adelgazamiento y pérdida de volumen de los labios.

 

SOLUCIÓN: ácido hialurónico

 

El relleno dérmico con ácido hialurónico es uno de los tratamientos antiaging estrella en el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Para inyectar el ácido hialurónico se emplea una pequeña aguja o bien, para reducir el riesgo de pequeños hematomas y hacer el procedimiento más cómodo al paciente, una cánula muy fina. Puede usarse anestesia o no. La anestesia puede ir mezclada con el propio hialurónico, lo que hace que el tratamiento sea más cómodo; también se puede aplicar previamente anestesia en crema o infiltrada, por ejemplo, para la infiltración de labios.

Cada zona de la cara y cada tipo de arruga o defecto a corregir, necesita un tipo distinto de hialurónico; de esto, de la cantidad de producto empleada, y de la colocación y técnica de inyección depende la duración del producto, habitualmente alrededor de un año. En el caso de los labios, el ácido hialurónico permite tanto el perfilado como el engrosamiento o aumento de volumen del labio superior y/o inferior para resaltarlos y darles un aspecto más joven. Siempre se debe buscar la naturalidad, evitando labios y caras artificiales o inexpresivos.

 

VENTAJAS: rejuvenecimiento natural sin cirugía

 

El ácido hialurónico es un material reabsorbible, que forma parte de nuestro organismo, por lo que no necesita pruebas de alergia y no suele inflamar la zona tratada.

Los rellenos con hialurónico, bien utilizados, aportan resultados inmediatos, muy naturales y sutiles, sin modificar la expresión. El procedimiento es indoloro, sólo se precisan unos minutos en la consulta médica, y se consigue un resultado estético muy satisfactorio. Otra de las principales ventajas es que el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.

El ácido hialurónico por una parte tiene un efecto relleno adaptable a las necesidades y preferencias del paciente y, por otra, hidrata la piel y estimula la síntesis de colágeno propio en nuestra dermis. Por ello, aún cuando el producto se ha reabsorbido, el paciente está mejor que si no se hubiera realizado el tratamiento.

 

Ácido hialurónico en Murcia

Ácido hialurónico en Murcia

Start typing and press Enter to search