El tratamiento de las ‘celebrities’ de Hollywood llega a Murcia de la mano de la Clínica Openderma

La marca de éxito para el cuidado de la piel en Estados Unidos de venta en clínicas, ZO Skin Health, está empezando a comercializarse en España a través de una selección de centros médicos especializados, como es el caso de la Clínica Dermatológica Openderma, en Murcia.

ZO Skin Health es la marca de productos cosmecéuticos (definidos por su mayor capacidad de producir cambios biológicos en los tejidos, comparados con los cosméticos normales) de más renombre en Beverly Hills y está desarrollada por el afamado dermatólogo Zein Obagi. Los resultados visibles en miles de pacientes, entre ellos, estrellas de la alfombra roja, han propiciado un gran éxito para este tratamiento prescrito por los mejores dermatólogos especializados en anti-edad, hiperpigmentaciones y peelings.

Por tanto, los nuevos tratamientos proporcionan resultados antienvejecimiento, probados mediante ensayos clínicos. Además, mantienen una piel sana, suave y firme, con tono uniforme y completamente hidratada. La marca ZO Skin Health es de venta exclusiva en clínicas, ya que las altas concentraciones de sus activos y eficacia recomiendan ser controladas e indicadas por el dermatólogo.

Es una línea con cosméticos reconocidos a nivel internacional por sus excelentes resultados en el tratamiento de las manchas en la piel. Muchas estrellas de Hollywood confían en Zo Skin Health para estar siempre radiantes en todos sus compromisos y permanecer siempre con un cutis joven y saludable.

ZO Skin Health está basado en las fórmulas combinadas con retinol. La entrada en España está siendo a través de clínicas especializadas y seleccionadas por el laboratorio. Los conocimientos del doctor Zein Obagi y los productos de la marca hacen de este tratamiento un producto de prescripción en más de 80 países, que aterriza por primera vez en España.

Este tratamiento viene avalado por el prestigio de su creador, el dermatólogo con más de 35 años de experiencia, Zein Obagi, quien creó esta línea de productos de cuidado de la piel profesional para completar el tratamiento de sus pacientes en casa, ya que las células de la piel se vuelven perezosas con la edad y, aunque se apliquen cremas con vitaminas y antioxidantes no es fácil la absorción, por lo que la piel va perdiendo colágeno y elastina y ello conlleva arrugas y problemas de pigmentación. Obagi ha comprobado que la solución está en las altas concentraciones de retinol. Por tanto, ZO Skin Health tiene la mayor concentración, tiene entre 10 y 25 veces más retinol, que otras líneas de cuidado de la piel.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search