Clínica Openderma: pionera en el láser de picosegundos para la eliminación de tatuajes.

El láser de tatuajes permite eliminar tatuajes de todos los colores. ​Tenemos todas las longitudes de onda. Contamos con el láser  Q Switched, el láser rubí y el revolucionario láser de picosegundos. Sin efectos secundarios, sin cicatrices. Además si quieres, en la misma sesión podemos tratar la textura de la piel, la irregularidad con otro segundo láser.

Con el láser de tatuajes, elegimos la mejor longitud de onda, 532 nm, 1064 nm y 695 (rubí) para tratar un amplio rango de colores e ir aclarando el tatuaje en cada sesión. La incorporación de los pulsos de picosegundos garantiza la mayor especificidad, mejores resultados, mayor protección del resto de la piel, y menor número de sesiones.

El láser de picosegundos se basa en la administración de pulsos de energía ultracortos de una duración de picosegundos, que crea  un efecto fotomecánico para pulverizar la tinta del tatuaje en partícula más pequeñas y fáciles de eliminar.

«Para esos tatuajes que no quieres ver, para borrar ese recuerdo o aquel símbolo con el que ya no te sientes identificada o porque tienes que presentarte a una oposición y no se admiten tatuajes.  Los eliminamos todos con nuestros láseres. Cuántas lunas, cuántas estrellas, cuantas frases, letras y símbolos grabados en la piel hemos ayudado a borrar».

 

Con la incorporación del láser de picosegundos la clínica dermatológica Openderma se convierte en una de las pocas clínicas en España especializada capaz de realizar un tratamiento personalizado con la mejor tecnología en la actualidad.

dermatologo murcia llámanos

Start typing and press Enter to search