torso-perfecto

Láser depilación sin dolor

El láser de depilación sin dolor de Openderma, es la forma más rápida y segura para conseguir una piel suave y eliminar el pelo de forma definitiva con total garantía.

La depilación con láser está indicada tanto por estética como en foliculitis por pelos que se enquistan o crecen hacia dentro y en casos de exceso de vello (hirsutismo, hipertricosis).

En depilación láser, indudablemente el láser médico ofrece mejor resultado que los tradicionales aparatos de fotodepilación, especialmente si éstos son de uso casero o ambulatorio, que pueden perder el correcto calibrado con más facilidad.

La experiencia de las manos que manejan el láser es crucial para un buena depilación, adaptando cada tratamiento al fototipo y estado de la piel en cada momento, para obtener la deseada depilación definitiva con el menor número de sesiones y sin efectos secundarios (quemaduras, manchas, cicatrices…).

El especialista valorará los casos en que no es recomendable hacer depilación con láser, así como posibles causas hormonales de exceso de vello, y los lunares o manchas donde se debe evitar el láser.

Somos dermatólogos, los mayores expertos en el cuidado de la piel y el pelo, y centro láser de referencia en Murcia. Ponemos a tu disposición los láseres más avanzados y las manos más expertas. Tenemos la máxima experiencia en depilación de cara y cuerpo, con un láser especial para cada zona.

Start typing and press Enter to search