5 curiosidades sobre tus labios que probablemente todavía no sabes

 In Artículos, Noticias, Últimas noticias

Los labios son una de las zonas del cuerpo más especiales y únicas del cuerpo, tiene peculiaridades que otras zonas del cuerpo no tienen, hoy te contamos 5 curiosidades de los labios que quizás no sabías.

 

Es la zona más sensible del cuerpo, los labios tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso es una de las zonas más sensibles del cuerpo.

No sudan, no tiene glándulas sudoríparas por lo que los labios no sudan, por lo tanto esto hace que se agrieten más fácilmente y tengamos que hidratarlos y cuidarlos mucho más.

Se vuelven más finos con los años, con la edad la producción de colágeno disminuye y una de sus funciones se encuentra la de darle volumen a los labios.

Su piel es una de las más finas del rostro, como bien sabes los labios son más rojos  que el resto del cuerpo esto se debe a que su piel es más fina, podemos ver con más facilidad los vasos sanguíneos que dan ese tono rosado a los labios.

Son únicos, nuestras huellas dactilares son completamente diferentes al reto de personas del mundo, lo que probablemente no sabías es que no hay dos labios iguales.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si buscas hidratación pura para cuidar tus labios, en nuestra Cínica de dermatología y estética Openderma lo conseguimos gracias al ácido hialurónico, con él se obtine una zona más hidratada y revitalizada, eliminamos las comisuras de los labios y mejora el perfilado y el aumento natural del labio.

 

Llámanos e infórmate 968220202

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search