Doctor Martínez Escribano
Openderma Citas

Promoción día del padre

15marzo

Promoción día del padre

Promoción día del padre

Los pacientes varones de nuestra clínica cuando vienen a nuestra consulta les preocupa el tema de su cabello, puesto que algunos hombres se les cae el pelo al cumplir los 30 años de edad.

Queremos que por el día del  padre presumas de padre en Openderma para que se haga un tratamiento capilar para revitalizar y fortalecer el cabello.

 

Tras una valoración de qué provoca la alopecia procederemos al tratamiento más adecuado. Las infiltraciones capilares son un tratamiento novedoso y eficaz para el tratamiento de la caída del cabello que ayuda a su fortalecimiento y crecimiento.

En este tipo de tratamientos se infiltran vitaminas, minerales y otro tipo de fármacos, para aportar la nutrición de forma directa al folículo piloso acelerando el proceso de recuperación del cabello debilitado. Es un método suave, no provoca ningún dolor ni ningún efecto secundario.

 

Tratamiento con factores de crecimiento

El tratamiento con factores de crecimiento es uno de los tratamientos más idóneos para el rejuvenecimiento del cuero cabelludo. Es una técnica novedosa que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos del folículo piloso.

Se aplica a nivel capilar para estimular la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso, está indicado para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración y bioestimulación en pacientes con pérdida moderada de pelo, nos gusta complementarlo con la mesoterapia sin aguja en cuero cabelludo.

 

Mesoterapia capilar para estimular el crecimiento del cabello

La mesoterapia libera sustancias y medicamentos de forma intradérmica, se emplean micronutrientes (aminoácidos, vitaminas, minerales, etc) y factores de crecimiento.

 

Promoción día del padre

Si acudes a nuestra clínica y te tratas con el tratamiento de factores de crecimiento o mesoterapia te regalamos ¡una segunda sesión!

 

Duración: Hasta el 31 de Marzo.

 

Posted by Silvia Sánchez Moreno  Posted on 15 Mar 
  • dia del padre, padre, promoción, tratamiento
  • Post Comments 0