Láser depilación médico Alejandrita


¿Quieres depilarte con láser y no sabes cuál es el mejor láser depilación?

En Openderma te ayudamos, el mejor láser depilación médico es el Alejandrita, te explicamos por qué:

 

El láser médico de depilación Alejandrita es un método seguro para la piel, es un láser eficaz y permanente, no es doloroso y no daña la piel.

Dentro de los láseres, el láser depilación Alejandrita médico (no es estético), con parámetros médicos, puede hacer que el pelo con melanina (es el que tiene color), desaparezca de forma progresiva. Se elimina un porcentaje en cada sesión, que corresponde a aquel que está en fase de crecimiento activo o fase de anagen. El porcentaje que se elimina en cada sesión que con un láser depilación médico puede ser de hasta un 20%, el resto de los pelos pierden capas, con lo cual cada vez queda por un lado menos pelo y el que queda es más fino.

El láser depilación Alejandrita es la solución para los pelos enquistados de zonas como las ingles, la barba en un hombre, los glúteos, la zona de las tibias…

En condiciones patológicas como enfermedades como el síndrome de ovario poliquístico, el tratamiento de elección más indicado para eliminar el vello facial es el láser depilación médico Alejandrita de pulso variable, en Murcia, en clínica Openderma contamos con dos dispositivos de depilación médica para adaptarnos a la zona a tratar.

Se pueden manejar parámetros como la intensidad en julios, los milisegundos que dura cada disparo, el tiempo entre disparo y disparo y utilizar un tamaño de spot, donde se aplica el láser de 5-10-12-18 mm según la zona a tratar, en función del grosor y de la profundidad del pelo.

 

Diferencia entre láser de luz pulsada y láser médico Alejandrita:

La luz pulsada intensa o láser depilación IPL, es un aparato de uso estético y que no sólo sirve para tratar pelo, sino otros problemas: arañas, melasma, varices, cicatrices… por lo que no es LA MEJOR OPCIÓN para tratamiento de depilación. Sirve para todo, pero no es lo mejor para depilación.

No es selectiva por el pelo, no tiene parámetros médicos, no tiene la misma evidencia científica en resultados, no se consigue una depilación permanente y el número de sesiones es mucho mayor.

La depilación médica con láser Alejandrita en Murcia, es más efectiva, permanente y definitiva y se puede hacer en todas las edades, en todas las zonas corporales donde haya pelo pigmentado.

 

El láser depilación Alejandrita médico, está aprobado por la FDA (Academia Americana que regula la autorización y la aprobación de fármacos y dispositivos médicos), como tratamiento definitivo y seguro de eliminación del pelo.

 

Dentro de los láseres médicos, podemos introducir mejoras, para tratar el pelo más o menos grueso, más o menos profundo, según las zonas a tratar, sexo, cambiando parámetros como el tamaño del aplicador, la frecuencia, la fluencia, para tener resultados óptimos en todas las pieles.

NO DUELE

No es doloroso, no se utiliza crema anestésica. Tiene un sistema patentado de frío continuo que protege la epidermis y al enfriar anestesia la forma a tratar, para que los disparos del láser sean casi imperceptibles.

En el momento de realizarse la sesión, la zona puede quedar ligeramente enrojecida y se recomienda llevar ropa cómoda, ancha, de algodón, que no oprima o roce y aplicarse una hidratante reparadora o regeneradora.

No se debe tomar el sol ni antes del láser ni después. Antes porque hay que ir lo más blanco que uno sea, para que el láser al calentar la melanina del pelo, no caliente la melanina superficial de la piel al ponerse moreno.

En Openderma tenemos el láser depilación médico Alejandrita, el más efectivo y el que menos sesiones necesita.

Información sin compromiso.

dermatologo murcia llámanos

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search