Tratamientos faciales ideales para después de Verano 2019


 

Después del Verano es normal si te notas la piel apagada, con aspecto cansado, por eso este es el momento de venir a nuestra clínica, en estas fechas te ofrecemos varios tratamientos de belleza para que tu piel recupere su juventud en una sesión o en muy pocas. Recuerda que el rostro es nuestra cara de presentación, también te ofrecemos tratamientos para el escote, cuello y manos.

En este mes de Septiembre te dejamos los mejores tratamientos faciales ideales para después de Verano 2019

Peeling para eliminar las células muertas

El peeling médico es una técnica muy útil para mejorar el aspecto de la cara, cuello, escote, antebrazos, etc. Consiste en la renovación de las capas superficiales de la piel, siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas, y mejor textura, obteniendo una piel renovada y lisa de aspecto más joven y luminoso. En Openderma somos expertos en peeling químico, es un tratamiento sencillo, indoloro, pudiendo volver a su rutina diaria sin ningún problema.

 

Mesoterapia facial con vitaminas

Mediante la infiltración de los principios activos como es la mesoterapia facial con vitaminas los pómulos, la papada, el mentón, el contorno de los labios o la zona de los ojos en donde aparecen muchas arrugas que estropean y hacen que aparentar más edad pueden rejuvenecer y mostrar un mejor aspecto. Ganar tersura, color y brillo natural.

La electroporación hace que los principios activos penetren en la piel sin necesidad de una sola aguja, es un tratamiento requerido por muchos de nuestros pacientes.

 

Ácido hiaulórico para hidratar la piel

El ácido hialurónico es un tratamiento médico y estético lo recomendamos para corregir o eliminar arrugas de la cara, y rejuvenecer, reparar defectos en los labios, pómulos, ojeras, mentón y otras zonas y para hidratar la piel, puesto que capta y retiene nuestras moléculas de agua . En Clínica Openderma Murcia los mejores dermatólogos y médicos estéticos infiltramos con precisión hialurónico de máxima calidad para obtener los resultados más naturales y duraderos. Siempre trabajamos con trato personalizado según las necesidades del paciente.

El ácido hialurónico es un material reabsorbible, forma parte de nuestro organismo, no necesita pruebas de alergia y no suele inflamar las zonas tratadas.

Los rellenos con hialurónico, bien utilizados, aportan resultados inmediatos, muy naturales y sutiles, sin modificar la expresión. El procedimiento es indoloro. Una de las ventajas es que el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.

 

Rejuvenecimiento facial con toxina botulínica

La toxina botulínica, es un tratamiento médico y estético ideal para corregir o eliminar arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo, y mejorar la cara sin cirugía. Nuestros médicos estéticos infiltran la toxina botulínica con la máxima precisión para obtener los resultados más naturales y duraderos.

La toxina botulínica tiene un efecto flash casi inmediato, notarás una piel más luminosa, cara más relajada y descansada. La infiltración de toxina botulínica es un tratamiento seguro, que no requiere pruebas de alergia previas, ni se acumula con los años.

 

Láser para combatir las manchas en la piel

Con la edad y la exposición solar repetida a lo largo de los años provoca la aparición de manchas en la piel (léntigos solares y seniles, pecas o efélides)  En Clínica Dermatológica Openderma te ayudamos a combatir  las manchas con la última tecnología y un equipo médico especializado en láser médico picosegundos. Éste actúa sobre el pigmento de la mancha sin dañar la piel sana, sin cicatrices ni efectos secundarios. Al realizar el láser médico picosegundos aparece una pequeña costrita superficial que tarda una semana en desprenderse, por lo que es aconsejable no exponerse al sol.

El paciente puede volver inmediatamente a su vida cotidiana. Es un tratamiento indoloro y rápido. Normalmente sólo se necesita una sesión.

 

Rejuvenecimiento facial o corporal con Kleresca

Uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica Openderma es el Kleresca, un procedimiento indoloro, no invasivo ni fotosensibilizante, que estimula la producción de colágeno para un efecto rejuvenecido. Durante la sesión se aplica un gel fotoconversor que al colocarse debajo de la luz azul le permite penetrar en la piel a diferentes longitudes de onda, estimular el colágeno, mejorar la textura de la dermis, minimiza las imperfecciones… Lo recomendable es programar una sesión semanal de nueve minutos de exposición durante 4 semanas.

 

Pida su cita previa sin compromiso y le informamos de todos los tratamientos.

dermatologo murcia llámanos

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search